Ayuntamiento, funerarias y tanatorios unifican criterios sobre el funcionamiento de los cementerios municipales

2024. Ayto. Cementerios. Coordinacion (2)

Dicho encuentro se ha celebrado en la sala de juntas de alcaldía, dentro de la Casa Consistorial, y ha servido, además, como presentación y primera toma de contacto por parte de Torres, en calidad de nuevo responsable de esta delegación desde el pasado año.

Los horarios para las inhumaciones y exhumaciones, el orden establecido en la normativa en cuanto al lugar de enterramiento, aspectos sobre la comunicación con el Consistorio y cuestiones referidas al pago de tasas, que debe realizarse a través de la sede electrónica de la institución municipal, han sido los principales temas abordados.

No obstante, el edil también ha aprovechado la cita para dar a conocer algunos de los proyectos que desde la concejalía se han puesto en marcha, como la adquisición de una máquina portaféretros y las obras de ampliación de los actuales cementerios, así como para aclarar dudas sobre procedimientos administrativos relacionados con el Ayuntamiento que se le han ido planteando