Los ediles José Antonio Gómez y May Gallego han estado al frente del dispositivo para que los más pequeños de familias con dificultades económicas de estos dos núcleos de población del término municipal barreño también puedan disfrutar y vivir con ilusión la llegada de los Magos de Oriente.
Las casi cuarenta familias beneficiarias de esta campaña de Servicios Sociales en Palmones y Los Cortijllos, ya citadas previamente, han podido acercarse a las oficinas municipales de ambas localidades para retirar los juguetes, artículos nuevos, no bélicos, ni sexistas y adaptados a cada una de las edades de los menores que serán sus destinatarios, convenientemente embalados, como ha de ser en estas entrañables fechas.
En total, han sido unos doscientos niños y niñas, pertenecientes a casi un centenar de hogares de todo el municipio de Los Barrios que lo están pasando mal económicamente, los que recibirán sus regalos para que en estos días que se avecinan, y gracias tanto a la delegación de Servicios Sociales como a las personas y empresas que han participado en esta iniciativa solidaria, puedan ser un poco más felices.
Gómez y Gallego han mostrado su reconocimiento al trabajo del personal de la concejalía de Servicios Sociales y de las delegaciones de Palmones y Los Cortijillos, agradeciendo, además, las aportaciones de particulares, comercios, entidades y colectivos de ciudadanos.
Publicaciones relacionadas:
- El Ayuntamiento decreta el cierre de todas las instalaciones deportivas municipales
- Servicios Sociales abre nuevas líneas en Los Cortijillos y Palmones para tramitación de la Ley de Dependencia y del SIVO
- El PSOE preocupado por la situación de la seguridad en Palmones y el resto del municipio
- EL PSOE vuelve a mostrar su apoyo a los padres del IES Carlos Cano que piden un bus escolar para sus hijos