Los trabajos de reemplazo de las puertas viejas por puertas nuevas han sido llevados a cabo por la empresa Carrillo Dávila, S.L. La inversión realizada para esta actuación asciende a 13.889, 59 euros.
“Seguimos trabajando en optimizar el estado de todas las infraestructuras deportivas de nuestro municipio a fin de que se encuentren en condiciones para su uso y puedan ser bien aprovechadas por los ciudadanos. A pesar de las dificultades económicas en las que todavía se encuentra nuestro Ayuntamiento, estamos haciendo un esfuerzo notable para cumplir con nuestros objetivos y dar respuestas a las demandas vecinales”, explica Gallego.
“Durante los últimos meses se han acometido varias actuaciones importantes en el complejo de la piscina cubierta, como arreglos diversos en el equipamiento, reparación de la fachada y mejora de la eficiencia en el consumo de energía, a las que se puede sumar el proyecto para la renovación de su sistema de climatización, que supondrá una inversión de más de 180.000 euros, si, finalmente, obtenemos la subvención para su ejecución solicitada a la Junta de Andalucía”, recuerda la delegada de Deportes del Consistorio barreño.
Publicaciones relacionadas:
- Alconchel apela a la responsabilidad y a extremar las precauciones ante el incremento de contagios
- Trabajadores y residentes de la residencia de mayores San Ramón vacunados contra la covid
- El PSOE solicita los gastos de alcaldía que siguen sin publicarse once días después del anuncio de Alconchel
- Podemos pide reforzar las tareas de desinfección en el municipio tras el constante aumento de positivos