Una campaña en la que de manera periódica y aleatoria se han realizado test de antígenos a trabajadores municipales y “donde el departamento de Prevención y la labor del trabajador municipal Raúl Álvarez ha sido fundamental”, apuntó la concejala
Lobato ha destacado que “se han practicado 265 test de antígenos a trabajadores municipales de un total de 350 test contratados por el Ayuntamiento. Durante este año se han realizado de manera aleatoria test a trabajadores municipales y también pruebas a aquellos que tenían síntomas o había tenido relación con un contacto estrecho”.
“Desde el Ayuntamiento seguimos adoptando todas las medidas necesarias para evitar contagios de la covid-19, también para que los propios trabajadores municipales puedan desarrollar su labor en un entorno seguro”, señala Lobato.
La edil ha agradecido también la colaboración de las centrales sindicales, “un agradecimiento al Comité de Empresa y a la Junta de Personal, que han sido los que han fiscalizado los sorteos aleatorios de estas pruebas”.
Publicaciones relacionadas:
- Alconchel apela a la responsabilidad y a extremar las precauciones ante el incremento de contagios
- Trabajadores y residentes de la residencia de mayores San Ramón vacunados contra la covid
- El PSOE solicita los gastos de alcaldía que siguen sin publicarse once días después del anuncio de Alconchel
- Podemos pide reforzar las tareas de desinfección en el municipio tras el constante aumento de positivos