Desde el PSOE de Los Barrios muestran su sorpresa de que el equipo de gobierno cuente con su excompañero y alcalde para la organización de los eventos navideños y no le dé la oportunidad a otros negocios del municipio.
“Este es un tema que estamos siguiendo de cerca, tanto es así que el pasado 2 de diciembre solicitamos todos los permisos pertinentes para la celebración de dicho evento y el expediente de colaboración entre dicha empresa y el Ayuntamiento. Aún estamos a la espera de que se nos facilite”, adelanta Perea.
Los socialistas en estos días volvieron además de advertir de la “carencia real de control en la regulación del ruido, ya que el Ayuntamiento carece de una ordenanza propia, situación que viene denunciando el PSOE desde hace años. Además de la falta de control en las aglomeraciones que se producen en los eventos organizados por el Ayuntamiento”. “Estamos en un momento nuevamente delicado de la pandemia y es necesario un mayor control de cualquier evento que se lleve a cabo”, finalizan los socialistas.
Publicaciones relacionadas:
- Dos mercados artesanos y la visita del cartero de los Reyes Magos este fin de semana en Los Barrios y Palmones
- Los Barrios llega a los 423 contagiados y diez fallecidos
- Podemos celebra el acuerdo con Gibraltar
- Ciento cincuenta niños recibirán juguetes el día de Reyes gracias a una nueva campaña de Servicios Sociales