La Junta Municipal de Distrito de Palmones atiende 5.346 gestiones ciudadanas durante el pasado año

Junta Municipal de Palmones 2021

“Durante el pasado año se han realizado 5.346 gestiones desde la Junta Municipal de Distrito facilitando a nuestros vecinos el poder acceder a trámites municipales como registro general, volantes de empadronamientos, o autoliquidaciones, sin tener que desplazarse hasta el centro de Los Barrios”, apuntó Gómez.

A estos datos se suman por ejemplo las atenciones realizadas por el propio concejal atendiendo a vecinos, que fueron 150; también la tramitación de incidencias en materia de limpieza (22); en iluminación (19); o en materia de Sanidad (19).

También destaca las gestiones a través del registro de entrada que ascendieron a 585; en el caso de Recaudación fueron 199 gestiones; mientras que en materia de empleo se llevaron a cabo 198 tramitaciones.

En este balance también se refleja las gestiones realizadas por el Trabajador Social (821), los certificados de empadronamiento (169); y las tramitadas para temas de Ayuntamiento (752).