En esta duodécima edición participarán, como es habitual, los establecimientos del centro de la villa, entre los que se encuentran tiendas de comestibles, modas, papelerías y librerías, bares y restaurantes, zapaterías, joyerías, kioscos y puestos de golosinas.
“La Noche más larga”, (ver foto galería del pasado año) incluye, además, un mercado artesanal, una sesión de juegos infantiles participativos, a cargo del grupo de animación ‘Teatrín’, a las 22:00 horas, y conciertos en directo, desde las 23:00 horas, con los grupos ‘Los Mákinas del Tiempo’ y ‘Bianco’. Todo ello en el Paseo de la Constitución.
“Un año más, vamos a disfrutar de esta iniciativa que tan buenos resultados ha dado desde que se puso en marcha en nuestro municipio, no solo como una alternativa de ocio y entretenimiento para el verano, sino también para contribuir a dar vida a nuestro comercio local. Estamos seguro de que, como siempre, nuestra ya tradicional noche más larga volverá a ser un éxito”, señala el concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre.





