De manera que la recepción prevista en el polideportivo San Rafael se traslada al recinto cubierto situado en este mismo complejo y la prevista en la explanada del recinto ferial de la localidad se traslada al pabellón Soldado Samuel Aguilar. Los horarios se mantienen y seguirán siendo los mismos: desde las 10 a las 14 horas, por la mañana, y desde las 16 hasta las 20 horas, por la tarde.
“Queremos que, en la medida de lo posible, las posibles inclemencias meteorológicas no nos agüen la fiesta, y más aún una fiesta tan especial que nuestros niños y niñas esperan con mucha ilusión, así que nos adelantamos a los acontecimientos, por si acaso”, explica Pérez Cumbre.
Desde la delegación de Festejos se anuncia también que todavía hay citas disponibles para que aquellos padres que lo deseen puedan llevar a sus hijos a conocer a Melchor, Gaspar y Baltasar. Para reservar un turno no tienen más que visitar la página web habilitada para este servicio, cuyo enlace es el que se facilita a continuación: https://www.citapreviadirecta.com/lbreyesmagos
Además, desde Festejos Los Barrios se recuerda que ambos eventos se han organizado mediante el sistema de cita previa para evitar aglomeraciones y que durante su celebración se llevará a cabo un estricto y riguroso cumplimiento de las medidas y recomendaciones sanitarias para impedir posibles contagios de la covid-19.
Publicaciones relacionadas:
- Dos mercados artesanos y la visita del cartero de los Reyes Magos este fin de semana en Los Barrios y Palmones
- Ciento cincuenta niños recibirán juguetes el día de Reyes gracias a una nueva campaña de Servicios Sociales
- El Ayuntamiento edita y difunde un calendario de 2021 para promocionar los atractivos turísticos
- La Guardia Civil detiene a una persona que causó daños en vehículos por más de 3 000 euros