Los premiados de este año han sido la frutería ‘La Pequeña Barreña’, situada en la calle Herrería, de Los Barrios; la Farmacia ‘Licenciada Luisa Peña Marín’, sita en el Edificio Príncipe de la avenida Carlos Cano, también en Los Barrios, y la floristería ‘El Camarín’, de Palmones. Los tres han recibido como obsequio una cesta Navidad y un diploma acreditativo.
Como cada año, el objetivo de este concurso ha sido reconocer a los pequeños y medianos comercios de la localidad que mejor han decorado sus vitrinas y expositores de cara al público con motivo de las celebraciones navideñas, a fin de contribuir a promocionar la imagen y la actividad de las tiendas y locales ubicados en las calles y plazas de los núcleos de población de la villa.

A esta edición han concurrido 8 negocios. El jurado ha estado compuesto por profesionales interioristas, diseñadores y técnicos de comercio que visitaron los escaparates de los establecimientos inscritos los pasados días 15 y 16 de diciembre.
El edil ha felicitado a los concursantes “por su gran trabajo” y les ha deseado unas muy felices fiestas. Además, ha agradecido su participación e implicación en el certamen.
