Los beneficiarios de esta campaña serán los menores, de 0 a 16 años, pertenecientes a familias con escasos recursos que ya se encuentran inscritas en la base de datos de la delegación de Servicios Sociales.
La delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, hace un llamamiento a entidades, asociaciones y colectivos del municipio, así como a particulares, para que se sumen, participen y colaboren con esta iniciativa de carácter solidario.
Los artículos, que deben ser completamente nuevos y no usados, se han de entregar, convenientemente empaquetados, en la sede del Centro de Orientación Familiar (COF), situada en el edificio de la antigua biblioteca, o en las oficinas municipales de Palmones y Los Cortijillos.
Una vez concluida la recogida, los trabajadores de Servicios Sociales se encargarán de clasificar los juguetes por edades y de su entrega durante la semana de Reyes, a partir del día 3 de enero.
Desde esta concejalía se recuerda también que serán los técnicos municipales los que se pondrán en contacto con las familias destinatarias de los regalos para su retirada y que la asignación de juguetes se llevará a cabo teniendo en cuenta el registro ya existente de hogares que atraviesan por dificultades económicas.
Para más información, los interesados pueden dirigir sus dudas, consultas o sugerencias y propuestas a la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento barreño.
Publicaciones relacionadas:
- Alconchel apela a la responsabilidad y a extremar las precauciones ante el incremento de contagios
- Trabajadores y residentes de la residencia de mayores San Ramón vacunados contra la covid
- El PSOE solicita los gastos de alcaldía que siguen sin publicarse once días después del anuncio de Alconchel
- Podemos pide reforzar las tareas de desinfección en el municipio tras el constante aumento de positivos





