Podrán participar en el concurso todas aquellas personas con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.
Las fotografías que se presenten deberán reflejar nuestras tradiciones y las propias del municipio, sus núcleos poblacionales, lugares emblemáticos, festividades y acontecimientos populares.
Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, y de las que deberá ser autor y propietario de todos los derechos. Las fotografías presentadas deberán ser originales e inéditas, no pudiendo presentarse obras premiadas en otros concursos o certámenes.
Las imágenes podrán ser en blanco y negro o color, con total libertad de técnica y procesado. Las fotografías no podrán llevar márgenes, marcos o bordes que limiten el tamaño de imagen y estarán libres de cualquier tipo de marca de agua, firma o similar.
Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.
El edil de Juventud ha animado a la juventud “a que plasme a través del arte fotográfico la grandeza y la diversidad de Los Barrios como epicentro de nuestra comarca. Es una actividad lúdica, con una metodología adaptada a situación actual y persiguiendo el objetivo de ofrecer a los jóvenes una alternativa de ocio donde muestren sus dotes artísticos de la mano de la fotografía”, apunta Dávila.
Publicaciones relacionadas:
- Alconchel apela a la responsabilidad y a extremar las precauciones ante el incremento de contagios
- Trabajadores y residentes de la residencia de mayores San Ramón vacunados contra la covid
- El PSOE solicita los gastos de alcaldía que siguen sin publicarse once días después del anuncio de Alconchel
- Podemos pide reforzar las tareas de desinfección en el municipio tras el constante aumento de positivos





