“Este sendero está adaptado a personas con diversidad funcional y por ello un grupo de estas personas van a disfrutar de una jornada en una de los parajes más bonitos de nuestro entorno natural”; apunta el edil
Esta ruta es de trayecto circular. Su dificultad es baja y el recorrido no llega a los 6 kilómetros. Cuenta con dos zonas de aparcamiento, uno justo a la salida de la carretera, y otro, un tramo más adelante con plazas para personas con diversidad funcional.
Dávila ha destacado que “desde la Delegación de Turismo se trabaja para que las personas con diversidad funcional puedan tener un mejor acceso a la información de los recursos turísticos y sobre todo a visitar espacios adaptados como el de Valdeinfierno. Es por ello que vamos a trabajar en poder adaptar algún sendero más en nuestro municipio para que estas personas puedan disfrutar y conocer nuevos parajes naturales”.
El concejal de Turismo ha recordado que “nuestro compromiso es el de acercar, en la medida de lo posible, los servicios turísticos públicos a las personas con movilidad reducida y cumplir con una inclusión real”, apuntaba Dávila.
Publicaciones relacionadas:
- Dos mercados artesanos y la visita del cartero de los Reyes Magos este fin de semana en Los Barrios y Palmones
- Ciento cincuenta niños recibirán juguetes el día de Reyes gracias a una nueva campaña de Servicios Sociales
- El Ayuntamiento edita y difunde un calendario de 2021 para promocionar los atractivos turísticos
- Las recepciones de los Reyes Magos se trasladan al recinto cubierto del San Rafael y al pabellón Samuel Aguilar





