La iniciativa, que ha tenido cada año una excelente acogida en estas fechas estivales, presenta este año una importante novedad y es que se desarrollará en dos jornadas espaciadas en el tiempo y no solo una como en verano anteriores. La primera de dichas jornadas tendrá lugar este sábado, como ya se ha señalado, y la segunda, el 31 de julio.
En esta novena edición son 39 establecimientos los que participan entre tiendas de comestibles, modas, papelerías y librerías, bares y restaurantes, zapaterías, joyerías, kioscos y puestos de golosinas.
“La Noche más larga” incluye también un mercado artesanal, organizado en colaboración con la Organización de Artesanos de Los Barrios, que se instalará en el Paseo de la Constitución, a partir de las 5 de la tarde, y en el que se ofrecerá, como siempre, una amplia y variada gama de artículos de elaboración tradicional, productos de repostería, bisutería, obras de artesanía, etc.
Además, la velada estará amenizada con música de charangas y pasacalles que recorrerán el centro de la villa llevando consigo alegría y diversión.
“Un año más vuelve esta cita que no solo está pensada como una alternativa de entretenimiento para el verano, que lo es, sin duda, sino también para contribuir a reactivar el pequeño comercio de nuestro pueblo, necesario en estas fechas, después de lo sufrido como consecuencia de la pandemia de covid-19, y crear un buen ambiente. Siempre, por supuesto, respetando las normas y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, como el uso de geles hidroalcohólicos y mascarillas, así como el mantenimiento de la distancia de seguridad, cuando se producen concentraciones de este tipo”, explica el concejal delegado de Festejos Daniel Pérez Cumbre.
Publicaciones relacionadas:
- Dos mercados artesanos y la visita del cartero de los Reyes Magos este fin de semana en Los Barrios y Palmones
- Ciento cincuenta niños recibirán juguetes el día de Reyes gracias a una nueva campaña de Servicios Sociales
- El Ayuntamiento edita y difunde un calendario de 2021 para promocionar los atractivos turísticos
- Las recepciones de los Reyes Magos se trasladan al recinto cubierto del San Rafael y al pabellón Samuel Aguilar





