El domingo 5 de diciembre a las 11 de la mañana quedará inaugurado en este conjunto atractivo de actividades que hará las delicias de todos los campogibraltareños. Todos los domingos de diciembre se podrá disfrutar de este espacio de 11 a 19 horas.
Los visitantes podrán disfrutar del paseo interno visitando todos los animales de la granja, también de un Belén Viviente, el primero de la localidad de Los Barrios, “que pretende una continuidad en el tiempo, un Belén que espera ir creciendo año tras año con la colaboración de los vecinos y colectivos de la localidad”, apuntó Benito Larios.
Otro de los atractivos es el mercado artesanal navideño, tres calles en las que estarán instalados una veintena de artesanos que mostrarán sus artesanías y labores dispuestas para vender al público.
“Este será un espacio para disfrutar en estas fechas en familia dentro del Parque Natural de Los Alcornocales”; apuntan los ediles.
Por la tarde, la granja se convertirá en un bosque iluminado, un paseo por la naturaleza iluminada por cadenas de luces navideñas, un entorno precioso para disfrutar en familia.
Abrirá todos los domingos del mes de diciembre para que los habitantes del Campo de Gibraltar puedan disfrutar del espacio, del Belén Viviente y del mercado artesanal navideño, siempre manteniendo el mismo horario.
Los asistentes tendrán la posibilidad de dar un paseo en poni o a caballo, dar un paseo en carroza por el Monte de la Torre, disfrutar de la zona infantil mientras se puede tomar a mediodía un tentempié con paella en el bar que quedará instalado en la carpa.
Un paquete de actividades completo qué pretende convertirse en un atractivo turístico único del municipio de Los Barrios y del Campo de Gibraltar para esta Navidad.
Publicaciones relacionadas:
- Dos mercados artesanos y la visita del cartero de los Reyes Magos este fin de semana en Los Barrios y Palmones
- Ciento cincuenta niños recibirán juguetes el día de Reyes gracias a una nueva campaña de Servicios Sociales
- El Ayuntamiento edita y difunde un calendario de 2021 para promocionar los atractivos turísticos
- Las recepciones de los Reyes Magos se trasladan al recinto cubierto del San Rafael y al pabellón Samuel Aguilar





